Eres Mi Sueño

te soné, te busque, te encontré y cuando te hable
temor sentí de que pensaras mal de mi,
mi corazón te entregue y ahora tengo miedo
de perderte en este vasto mundo

te tengo a mi lado a pesar que nunca lo creí
y es verdad tu mirada tan lindaa
a que me llena de magia,
cuando salgo te echo de menos
y solo quiero llegar a tu lado

lo dejaría todo por estar junto a ti
las estrellas del cielo bajaría a tus manos
estando junto a ti la vida se me pasa volando
las horas son segundos y no quiero estar sin ti

porque sin ti la vida no continua
porque mi alma esta junto a ti
mi vida la dejaría por tu amor
porque solo me importas tu

me tienes en tus poder y mi vida la dejo en tus
manos porque dejare de vivir si tu me lo pides para
estar junto a ti y cuando llegue la hora cerrar mis
ojos junto a ti quiero estar

esta vida sin ti estaría vacía
sin tus suaves caricias y tu dulce romance
sin tus suaves besos y tu rica voz
siento que en mi vida solo importas tu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

POEMAS DE AMOR

Atraves de una bentana