NO MORIRA EL AMOR

No morirá el amor mientras tus ojos
            me acaricien como ahora
¨¨amada mia¨¨...
en cendiendo la llama de el deseo
y en la llama de el deseo;  una poesía.


No morirá el amor, mientras tus labios
entreabiertos... suspiren por los mios...
No se detiene el día ante la noche
ni se paran las aguas de los ríos...


No morirá el amor mientras tu carne
se estremezca esperando mis ternuras... 
Mientras tiembles mis manos al tocarte
y recojan de tu cuerpo la hermosura...


Mientras tu aliento fundas con mi aliento.
Mientras tus ansias fundas con las mías
durara nuestro amor no tengas miedo
como tu tantas veces me pedías...


Mientras sueñe una mujer con ser amada
como un día soñastes tu  ser mía...
como lo sueñas hoy, y piensas en mañana...
no morirá el amor, ni la poesía...!

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

Atraves de una bentana

POEMAS DE AMOR