TE EXTRAÑO*

Te extraño como los pajaros  extrañan la primavera
como las mañanas bellas extrañan la luz de el sol
Te extraño...dios mio como te extraño..


pensar que no tengo tu mirada tan hermosa y cálida
ni tengo tus manos suaves y apasionadas.


extraño la dulce sensacin de tu boca besando la mía....
Tu cuerpo y el mio, arropándose en esos días de frió...


Te  extraño


tu sonrisa contagiosa. y alegre como libres mariposas,
extraño el latir  de mi corazón cuando se acercaba la hora..


esos momentos mágicos donde creía que volaba
donde sentía que me amabas,que me nesesitabas.


te extraño... como te extraño...
mi alma llora de pena, necesita tenerte ser ca,
mis oídos quieren escuchar tu voz
mis labios desean que los tuyos buelban otra vez..




sentirlos ser ca, probarlos y besarlos
como aquella vez.
como extraño tus abrazos,
que me transmitían tanta sensacion
tanto sentimiento guardado..


que tenia solo para ti.


mira tus lindos ojos 
y atraves de mi mirada profunda y vergonsosa
decirte te extraño..  no me dejes mi amor

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

POEMAS DE AMOR

Atraves de una bentana