Busco a una mujer

Busco una mujer brillante,que no sea rosa hermosa y candorosa,
Tampoco la madre esclava de el hogar.
Busco a una mujer que se atreva a ser ella misma,sin dobleses.


una mujer fuerte,segura de ella misma,,dispuesta a desarrollar todas
sus aptitudes y cualidades; asepte  y quiera corregir sus defectos.
una mujer inteligente,trabajadora, dulce.


una mujer que sepa que hacer y cuando actuar,aceptando sus limitaciones;
cuando tenga miedo, sepa que en mis brazos tiene el mejor refugio.


Lo mas importante, una mujer que me pueda amar con todo su corazón.
Que me ame como soy, con mis cualidades y con mis defectos,
los cuales con criticas y obserbaciones constructibas corregiré.


Una mujer que pueda ser tierna, humilde, bella como una rosa.
En la cual pueda confiar un cien por ciento, decirle cualquier cosa;
y cuando necesite de un consejo;que me permita ser débil aveces;
cuando este sentado con algún miedo en un rincón,con su amor
me ponga una sonrisa,me de refugio me comprenda.


Una mujer que tenga claras sus aspiraciones en la vida,
que luche por conseguir sus metas,pero nunca manipulando
ni pisando alos demás.


Busco a una mujer que sea mi compaÑera por siempre, desde tender la cama,
compartir la mesa,pasear en bicicleta por el parque,educar a nuestros hijos,
y que en el fin de el mundo siga a mi lado, en mis entrañas protegida,que nuestras
almas se fusionen y permanezcan así por siempre.


Una mujer capaz de abrir el baúl  de hierro que hay  dentro de mi,
conteniendo un gran tesoro, el tesoro que me hace ser quien soy,
que ella merese muí dignamente.


una mujer que perdone todas mis tonterías.


yo a cambio de recompensa, estoy dispuesto a dar todo esto a ella y mas.
le pagaría dándole mi corazón,mi ser, mi vida,mi tiempo,mi amor.
cosa que tal vez no ba a ser suficiente para ella .

Se que busco algo muí valioso, muí difícil de encontrar,
algo que ni el mejor hombre de el mundo merece.
he buscado y no había podido encontrar a una verdadera mujer.


me pregunto, ¿acaso esa mujer eres tu?,¿acaso mi búsqueda ha terminado?.
lo único que falta es que ella encuentre lo que busca en mi,
para que así me ame. no creo cumplir todos los requisitos,
soy humano,pero estoy seguro de hacer mi mejor esfuerzo
por llenarlos    
                     dedicado  a

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

Atraves de una bentana

POEMAS DE AMOR