UNA ROSA PARA MI AMOR...

Te busco en cada gota de lluvia que cae de el cielo,
en cada rosa de esta primavera,
en cada suspiro de un enamorado,
en cada capullo en flor.


Te puedo ver atravez de mis sueños,
con tu rostro suave y fresco
al igual que las rosas de mi jardín,
obserbo tu  mirada y ella me confunde
con el resplandor de el sol.


Te amo y al ver llober no estas,
te necesitó...quiero compartir este momento contigo,
desde una simple lluvia de primavera
hasta mi vida misma.  


Te amo mujer...
a pesar de la distancia que nos separa,
eres lo único en quien pienso,
eres el mar de mis sueños.


En el te encuentro en cada ola,
en su espuma que acarisia mi cuerpo,
eres mi sirena que se aserca
ala orilla de mis sueños
y se combierte en una y bella y hermosa mujer,
por supuesto  eres TU,

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

Amor de Verano