Mi niña perfecta

Y con solo una mirada me di cuente de que era ella la elegida,
Mas allá del azul,lograba ver la pureza de su alma
Es que nunca vi mujer mas especial que ella,
Y se que nunca lo lograre hacer.


Donde estas en estos momentos mi niña perfecta
Que necesito tu dulzura en mi cruel agonía
Donde estas niña perfecta
Que llo daba por hecho que estarías frente a mi toda la vida


Sin darme cuenta lla no eres la misma,
Tu perfección ha tomado otros rumbos,
Pero en mi, siempre seras la misma,
Pues dejaste plasmada tu esencia en mi alma
Y hasta el ultimo de mis días lograre recordar,
Cuan hermosa y grandiosa fuiste en aquellos días.


Aquel día en que vuelvas,estaré ahí,esperando
sabré que eres tu de nuevo
Y aunque se que nada es imposible entre los dos,
seré el mas feliz al saber de tu regreso.


por eso te digo mi niña perfecta
Que aunque lla no estés donde estuviste
Seras parte de mi toda la vida,
Si lograre llo vivir aun muerto,
Tu seguirás viviendo en mi,
Por siempre y para siempre.

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

POEMAS DE AMOR

Atraves de una bentana