NADA NI NADIE TE ARANCARA DE MI

Nadien te arrancara de mis pensamientos, el sol dejara de sonrreirle,
a una tarde de ardiente verano.Las flores dejara de brotar en primavera
y no dejaran su acostumbrado perfume,en los jardines y en los campos.
 


Tal vez el oseano pierda su azul verdor, al obserbarlo ala distancia,
pero yo jamas te sacare de mis pensamientos y te pasearas
triunfante en mi memoria, nada hará cambiar mi forma de amarte.


Quizá nunca toques mis manos, ni acaricies mis cabellos en una noche,
que invite a una intimidad delirante, mas mi alma travesara frontera,
y estará allí junto ati para amarte.


Te amare hasta el amanecer, hasta dejarte extenuada, yena de mi amor,
de mis caricias y de mis besos y llorare de emosion al sentirte
solamente mía.


Permaneceré  siempre a tu lado.


Estaré en tus noches tristes, en el susurro de el viento por las tardes,
cuando creas que la noche ha yegado y todo sea oscuro para ti,
estaré en una estrella, alumbrando tu destino para que puedas seguir tu camino.


Clamare a dios para que seas feliz, aunque no sea ami lado
y cuando al final hallas encontrado con quien compartir tu vida,
me retirare en forma silenciosa.


Y cuando de ves en cuando quieras recordarme,me encontraras
en el roció suave de una rosa,o en una gota de lluvia
en una tarde cualquiera, otalves en la sonrisa de una pareja
            DE ENAMORADOS

               dedicado para:
 

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

Atraves de una bentana

POEMAS DE AMOR