MUJER Y SENTIMIENTO

Eres cimbolo DE la pacion
ardiente , de ancias flor avierta...
humedas pupilas que despiertan
el rumor de unos besos flotando.


Al soplo de el aire imploro
que me traiga la presencia de tu fragancia
y del adorno de el tesoro de tu silueta,
mis parpados se sierran para sentirte,
mientras mis pestañas acaricien
el espacio bello de tu alma.


De la alcoba de mi corazon inquieto
te salgan los latidos amirarte,
que su sonido acompasado sea arropo
a la conte4stasion de tus oidos.


punto,coma,verso e imajen
te hagan pespuntes en tus labios
arrastrado el sentimiento sea caminante
de el sol radiante de tus ojos,
para quemarse dentro de ti
y en ellos solo irradie el amarte.


Apresuro tu aliento ami boca
que quiero leerte los labios
recojerte con mis manos la primer lagrima de la mañana
y secarte la cara con ùn TE AMO

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

Amor de Verano