AMOR DE TARDE

Es una lastima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las cuatro
y acabo la planilla y pienso diez minutos
y estiro las piernas como todas las tardes
y hago así con los hombros para aflojar la espalda
y me doblo los dedos y les saco mentiras.


Es una lastima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las cinco
y soy una manija que calcula intereses 
o dos manos que saltan sobre cuarenta teclas
o un oído que escucha como ladra el teléfono
o un tipo que hace números y le saca verdades.


Es una lastima que no estés conmigo 
cuando miro el reloj y ya son las seis.
podrías acercarte de sorpresa
y decirme ¨¨¿QUE TAL?¨¨ y quedariamos
yo con la mancha roja de tus labios
tu  con el tizne azul de mi carbónico

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

POEMAS DE AMOR

Atraves de una bentana