LA FORMA EN QUE ME AMAS

La forma en que me amas,
Da dicha y esperanza a mis horas largas
Crea un silencio en  mi voz
Y un manantial de lágrimas contenidas en la garganta.


Cierro mis ojos profundos 
Que solo han visto dolor
Desde el momento que he olvidado  lo que es el amor.
Sentí que sin amar 
dejaría de sufrir,




Y solo me he en serrado 
A  no arriesgar y  no vivir.
ahora que estas tan cerca
Mis sentimientos se confunden


Tengo un huracán en mi alma,
Que oprime mi ser y me hunde.
El miedo a volver a empezar,
Y la alegría de tenerte




Se ba mesclando en mi cuerpo
Con saber que tu me quieres.
La forma en que me amas ,
Da dicha y esperanza a mis horas largas 


Crea un sonido en mi voz
Te quiero y hase tanto te esperaba.

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

Atraves de una bentana

POEMAS DE AMOR