Deseos

Yo quisiera salvar esa distancia,
ese abismo fatal que nos divide,
y embriagarme de amor en la fragancia
mística y pura que tu ser despide.


Yo quisiera ser uno de los lazos
con que decoras tus radiantes cienes;
yo quisiera en el cielo de tus brazos
beber la gloria que en tus labios tienes.


Yo quisiera ser agua y que en mis olas,
que en mis olas  vinieras a bañarte
para poder, como lo sueño a solas,
a un mismo tiempo por doquier besarte.


Yo quisiera ser lino en tu lecho,
allá en las sombras,con ardor cubrirte,
temblar con los temblores de tu pecho,
y morir de placer al comprimirte.


¡Oh!, ¡yo quisiera mucho mas!;
 ¡quisiera llevarte en mi como la nube al fuego,
mas no como la nube en su carrera
para estallar y separarnos luego!


Yo quisiera en mi mismo comfundirte,
comfundirte en mi mismo y entrañarte;
yo quisiera en perfume convertirte,
convertirte en perfume y aspirar te.


Aspirar te en un solo soplo como esencia,
y unir a mis latidos tus latidos,
y unir ami existencia tu exsistencia,
y unir amis sentidos tus sentidos.


Aspirarte en un soplo de el ambiente,
y así verte sobre mi vida en calma
toda la llama de tu pecho ardiente
y todo lo éter de lo azul de tu alma. 




Aspirarte, mujer ...de ti llenarme.
Y en siego , y sordo, y mudo consagrarme
al deleite supremo de sentirte
y a la dicha suprema de adorarte.

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

Atraves de una bentana

POEMAS DE AMOR