Que seria de mi sin ti

Que seria de mi sin tus besos.
Esos besos que me elevan hacia lo profundo.
y me hacen caer hacia lo mas alto.
Que eres tu.


Que seria de mi sin esa mirada.
esa mirada que perturba mis sentidos.
pero ala vez inunda de luz mis pobres ojos.
esos pobres ojos que solamente admiran tu belleza.


Que seria de mi sin tu amor.
ese amor que es como el dulce roció de la mañana.
y el encantador canto de las aves anuncian doce.
Ese amor que hace mi alma crecer en ti.


Que seria de mi sin tus palabras.
si al decirme que me amas brotas en mi suspiros.
Brotas en mi amor profundo hacia el infinito.
Que eres tu.


Que seria de mi sin ti.
si me pierdo sin ti.
si tu amor es el paraíso de mis pensamientos.
mis profundos pensamientos eres tu.


Que seria de mi sin ti.
si mi felicidad es tu felicidad.
mi tris tesa es tu tris tesa.
mi existir eres tu yo solo vivo para ti.


Que seria de mi sin ti.
no  quiero ni pensarlo.
seria como rondar solo y muerto en el infinito.
Mi mente no puede adivinar que pasaría.


yo he na sido para vivir en ti.
y morir a tu lado.
es por eso que te digo.
QUE SERIA DE MI SIN TI.

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

Amor de Verano