Sueños de amor

No imajino cuanto tiempo pasaría mirándote,
si me lo permitieras;
podría admirar tu inmaculada belleza aun cada día,
despertarte con el calor de mi cuerpo en las mañanas plenas  de roció,


tendría una razón para seguir vivo durante las noches,
al compás de la luna y sus estrellas.
pero los sueños siempre terminan,
comprendo que sea así,


porque desgraciadamente esa es su naturaleza.
Tu eres un sueño,
y se que te marcharas cuando la noche muera
y el sol anuncie con su luz el nuevo día.


Quisiera no saber,
no sentir. La tristeza parte mi corazón con su filo,
y me encierra una vez mas en la soledad.
Dulce amor,


espero que nunca olvides los momentos que sentimos,
cuando la distancia que nos separa interponga el muro entre nosotros,
y el tiempo amenase con borrarlos del recuerdo.
yo seguiré aquí,


extrañándote,
deseándote,
Estaré siempre para ti,
esperando algún anochecer en el que tengamos 
oportunidad de estar juntos ,


soñando solos tu y yo,
en el sueño mas bello,
esta vez asta el final.

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

POEMAS DE AMOR

Atraves de una bentana