¿Sabes que es el amor?

¿sabes que es el amor? YO SI...el amor es una palabra de cuatro letras,
dos vocales, dos consonantes  Y dos tontos.palabra de incontables
aventuras y leyendas que han sido tejidas através de el tiempo y el espasio
de la existencia. y como el mejor de los aventureros yo tamvien deceo


forjar una historia, una historia de amor entre tu y yo.
¿has visto el mar? YO SI... su grandeza y su belleza probocan tanta pasión
que uno no es capaz de contener la alegría que aflora por todo el cuerpo,
desbordándose finalmente por los ojos y dando una sensacion de 
impotencia ante tanta hermosura.


¿conoses tu cuerpo? yo si...es tan  hermoso,tan cautibador, tan natural,
la máxima expresión de tu interior y como el solo tus ojos lo igualan;


capaz de congelar todo movimiento y pensamiento en mi.
Escultura perfecta del mejor tallador que pueda existir,
obra maestra de la literatura,poema hecho carne, biodibercidad
de bellesa,de ternura, de encanto, de dulzura y de pasión.


El mejor de los caminos por recorrer.viaje que mis manos 
desean haser.comensar en la raíz de tu cuerpo.pasar 
por el balle de tu cintura asender y al cansar tus dos senos 
altivos,para luego terminar en tus labios y allí construir
                                  
                                  nuestro hogar.

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

POEMAS DE AMOR

Atraves de una bentana