Alegrias del amor

Alegría me da cuando te tengo,
Alegría me da cuando te veo,
Alegría me da cuando me besas,
Alegría me da cuando me tomas,
Alegría me da cuando te sueño,


Pero llega el momento en que todo esto
 se convierte en miedo,  pero cuando pasa esto 
solo pienso en ti y en lo feliz que me siento 
cuando estas conmigo.


Salí de la oscuridad y vine a la luz, 
porque llo escogí que así fuera, 
deje el llanto y la tristeza de mi alma,
y ahora confió en el amor de mi vida


que me pueda acer feliz
los dos idealizamos este amor a nuestro antojo
y la luz nos alubra.


Si me preguntas que si soy feliz,
responderé que si,ahora soy feliz,muí feliz,
porque los dos vivimos por este amor
este amor tan bonito tu  mano enlazada a la mía.


el cielo que no es por techo y nuestro amor es nuestro 
propio refugio,aunque afuera este lloviendo.


Los dos nos cobijamos con nuestro amor
que es tan profundo,mi nombre esta grabado
muí adentro de tu pecho,donde nadie 
le pueda acer daño, ni contamine este
hermoso sentimiento.


como agua limpia y clara es nuestro amor
brota del alma, bebo de tus fuentes puras y cristalinas,
eres ternura deseo y pacion, que recorre por mis venas,
fuego encendido que enardesen mis sentidos.


Te amo vida mía, te amo,contigo he aprendido
y he conocido bellos sentimientos,
me has enseñado a amar con entrega total
soy tuyo y tu eres mía y no te dejare ir
porque espero que llo sea el amor de tu vida
el que te aga berdaderamente feliz

porque realmente te amo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

POEMAS DE AMOR

Atraves de una bentana