Nada nos separará

Te necesito eres mi vida, lo que mas he amado 
sin ti nada seria igual y moriría
si no te hubiese encontrado. mas sin embargo se que un día 
el destino tratara de separarnos...


Eres lo mas importante en mi vida
cambio todo para mi desde que te conocí
llegas tes en el momento justo
y desde ese instante soy mas feliz.


eres tan especial  que la lluvia no es lluvia
si ami lado tu no estas eres tan especial 
que el sol no sale sin tu presencia
espero que dios me permita tenerte ami lado.


sin tu amor cariño y calor no seria llo tan fuerte
\por ese motivo siento que antes de que el sol saliera
tú con tu calor me alentastes...
Gracias por ser especial,porque llevas parte de mi,


por que no seria igual sin ti.
tú siempre seras para mi lo mas importante
la persona que siempre he esperado
la persona que siempre he buscado.


y ahora que te encuentro no dejare que te ballas
jamas.. te dejare ir
porque con mi amor te detendré,
ni las olas mas grandes y fuertes podrán derribarme


ni el calor mas intenso podrán derretir este dulce amor que siento por ti
porque fue dios quien unió nuestros caminos
y nada en este mundo nos separa.






             

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

Atraves de una bentana

POEMAS DE AMOR