Nadien como tú

Eres única y especial
 como ninguna otra persona
porque solo tu te has ganado
 mi alma y un lugar 
en lo mas profundo de mi corazón,
se que tu amor lo puede todo,


las noches estrelladas,las melodias más bellas,las palabras ,
las fantacias,todo me parese poco porque tú estas aqui.


eres mi sueño cumplido,el amor perfecto sin ataduras.


Eres las respuestas a mis preguntas la razon de mi vivir.


De soñar, de llorar, de reir, de amar,cantar,de escribir....
Le agradesco a DIOS que te haya puesto en mi camino,
quisiera gritar desde lo mas alto de una montaña.
QUE TE AMO Y que se escuchara el eco por todo el cielo....


porque tú siempre estas en mis pensamientos,en mi corazón,
en el sol en la lluvia, en en cada lagrima,tu eres mi felicidad tu eres mi todo.
porque desde aquel dia que te vi por primera bez mi vida cambio por completo




solo le pido a DIOS que perdure este amor mas alla de los tiempos mas alla 
 de la distancia mas alla de la muerte, para estar a tu lado por siempre y para siempre 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

POEMAS DE AMOR

Atraves de una bentana