COMBERZASIONES CONMIGOMISMO

Me gustaría decirle al viento que no te quiero,
que te he olvidado;
Me gustaría decirle al tiempo que me perdone.
por mi pasado,


Me gustaría cantarle al cielo,
abrir las alaz y emprender el buelo;
me gustaría escribirte un verso,
para que holbides lo que as llorado.




Me gustaría, pero no puedo,
porque me encuentro solo,
porque he tenido miedo.
y he tenido miedo de las horas tranquilas,


del agudo tic. tac. de los relojes,
del berdugo absurdo e inexistente
que se muere de si mismo cada día 
y he tenido miedo de vivir sin darme cuenta


que la vida me pasaba por la vida,
de los tedios derrochados de mis días
en las calles barnizadas con mi asombro.
tube miedo de encontrarme casi vivo,


derramandome el coraje en las eridas.
y hoy quisiera gritar las cosas que no me ocurren,
yamar al verbo que las acciones por su nombre,
pedir siquiera un modo potencial que me conjugue.


decir aunque mas no fuera:  {''podria''}
y oír detrás de las ruinas,
el cansancio de cer alguien todos los días
y son tantos los recuerdos que me quedan por vivir,


que una caricia que no entienda que me esta matando,
como las palabras que buelben de su olvido,
como estas combersaciones que hoy inicio,
que son conbersaciones sin razón, sin orden ni motivo.


son solo eso; conbersasiones con las sombras,
incluso con el olvido,
son conbersasiones con la culpa,
SON CONBERSASIONES CONMIGO MISMO

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

POEMAS DE AMOR

Atraves de una bentana