Un rompe cabezas!!

El tiempo pasa y la ausencia cubre un aroma
             que se olvida a su paso,
momentos del día escucho tu nombre  y extraño 
              cosas que no encuentro


entre algodones y canciones comienzo a armar
   el rompe cabezas de un corazón roto..,
Tu visión ausente de mi presencia, ha de cer intriga para mi
    tu caminar audaz , es saber que fui importante  para ti ,


dicen que ignorar es no importarme, y se que aun 
extrañas los besos que te di...,


Es fasil dibujar un tiempo, mas fasil es amar una ilucion,
 la meta es un sueño,la caída un tropezón,
el comienzo un desafió sin precion,
 el rompe cabezas es un juego de  desilusión...,


Decir que no te  quiero es ocultar un dolor
decir que no te nombro es correr el tiempo,
decir que arme un corazón, es saber que el 
rompe cabezas es de cristal,sus piezas
es extrañar la forma que tenias de amar...,


sin dudas la vida sigue, y en la recta tu te has quedado,
no busco encontrar lo que me has dado,
solo intento cambiar lo que no he entregado
y así el rompe cabezas quedara terminado.....


no se decir adiós pero tu ignorancia lo logro,
no se decir adiós pero no conozco lla tu voz,
no se decir cuando pero se termino,
lo que el corazón para ti formo...

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

Amor de Verano