El abismo en mi alma

Otra vez, pidiendo un poquito de tu amor..
y no me lo  das..
sintiendo que no te importo nada,
que te da igual..


y mi corazón.. roto desarmado..
latiendo cada vez menos se muere..
no tenerte serca es un martirio
estar en esta soledad..


tan inmensa y grande como lo es mi amor por ti
como sacarte de mi alma,
te pido que me quieras
que no puedo evitar mi sed.


si tu no estas llega el basio
una noche de inmensa oscuridad
caigo en un abismo y sierro los ojos
pensando que aquí te boy a encontrar..


que estarás con tus brazos abiertos
para sacarme de esta soledad
secame las lágrimas
cicatriza mi corazón.


ilumina mi alma 
te lo pido con todo mi amor.
no me ignores
no me dejes..


no me olvides porfabor
como hacerte entender lo que tu eres para mi
abre tus ojos y mira adentro de mi alma
todo lo que tengo para ti solo para ti.


tu boca es mi calma.
tus manos mi serenidad 
quedate con migo
 porque eres mi destino
sabes que no lo puedes negar.

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

Amor de Verano