APRENDERE DE TI

Dame tus manos y aprende a volar conmigo
Conparte tus sueños y llenaras mi mundo,
Deja que agrande tu alegria y mis lagrimas seran pequeñas,
Confia en mi sonrisa,que te entrega la vida entera,
Compartamos un mismo lenguaje,y hablemos sin decir palabras,
Intenta acercarte a mi cuando todos se hallan ido,
Deja que te rose el rostro,cuando tus derrotas se apoderen de tu vida.


Dame un motivo, para sentir orgullo desmediodo,
Adopta mi pustura,y hagamos sintonia por la vida,
Enseñame el rostro de la ternura compartida,
Abre tus miedos ami mundo,y llo luchare contra ellos,
Deja que lave tus dudas,y aprenderas a ber entre ellas
Dame una sola duda que llo sere juez pero no verdugo.


Deja que te llene el alma de risas y alabanzas,
Conparte tu vida con la mia,y enseñame de lo que esta hecha la vida,
Aprendamos a caminar juntos, y pondre mis hombros junto a los tuyos,
Dime de que esta hecho el amor, y llo me dedicare a predicarlo,
Dame tus sueños y dedicame la pasion de tu gloria,


Hasme entender que no es un quien gana sino do que vencen y gosan,
Permiteme ser pilar en tus fracasos,y manos suaves en tus victorias,
Enseñemos con el ejemplo y la pasiencia, pero practiquemos con nosotros primero
Ten ganas de enseñarme tu vida,y llo poco a poco te dare la mia,
Seamos uno en los momentos dificiles, y dos en los momentos de gloria,
Procurare ser ejemplo de firmeza y mirare como hases tu la grandeza.


Sere  tu amigo si me lo permites y tu mi vida si melo pides,
Lavare tus lagrimas cuando te creas perdida y tomaras mis manos cuando sientes frio
Savre desir lo siento cuando me equivoque,y tu cariño cuando me sienta herido,
Tratame con delicadesa cuando miras al cielo,pero con miedo cuando ves al futuro,
Respetare tus deciciones y compartire las concecuencias.


Sere quien te acompañe en cada etapa de tu vida
quien te guie si te sientes perdida
cuidare de ti cuando estes dormida
Y te dare palabras sabias cuando te sientas confundida.


Sere quien nesesitas cuando menos lo esperes
Y de quien enorgulleserse cuando estes conmigo.


Sere quien te diga cuando cometas errores
Pero tambien quien comparta tus multiples logros.




Sere tu vida, tus sueños y tu compañero
Si tan solo tu al mirarte, sepas toda mi vida entera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

Amor de Verano