QUIERO...

Poder decirte las cosas que a nadie me
atrevería a decir,llorar cuando este triste
y necesites de mi hombro,y reír contigo
cuando tu corazón y tu razón así te lo pidan.
Que luchemos por alcansar lo que
deceemos, que enfrentemos lo feo y lo
 desonesto de la vida siempre juntos.
Que compartamos nuestras ideas sueños
 y aspiraciones,que podamos bagar por
el mundo sin temores,
que compartamos lo mejor de el amor,
teniendo una gran amistad.
Que ambos dejemos huellas en nuestros
 corazones,algo que siempre podamos
recordar,
a lo largo de nuestras vidas.
poder desir libremente que te amo,
sin miedo a perderte,comfiar tanto
en ti y que tu confíes en mi,
tanto que nada opaque el cristal
 de nuestra relación,


ser llo tu apollo siempre, ese hombre
que aga la diferencia en tu vida,
de las demás personas y que tu la
hagas en la mía.
Que tengamos algo tan grande y
 fuerte que nos llene,confiando
siempre en quien lo puede todo,
dejando en sus manos un listón
de amor y nuestros corazones,para
 que los ate si ese es su deceo y..


Que no nos importe sufrir si fuese
nesesario tomar rumbos distintos o
diferentes, por que el amor es sentir,
 y prueba de nuestra existencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

POEMAS DE AMOR

Atraves de una bentana