el paseo solitario

 ya estoy solo mi amor estar contigo en esta soledad fue mi anhelo;
solos ante el oceano, al abrigo de estas rocas y bajo este aureo cielo
que alegre rie como un rostro amigo tener sobre mi hombro reclinada tu cabeza y posar en tus pupilas
mis ojos y beber la luz dorada de tus pupilas verdes y tranquilas que miran como mar hecho mirada.

tenerte aqui mientras el mar desflora sus espumas jugando entre las peñas;
tenerte aqui sobre esta ergida roca y preguntarte suavemente:- SUEÑAS
Y unir depues mi boca con tu boca

ya estoy solo mi amor
el viento azota las olas
que en rebaño tumultuosos
atropelladas van
un barco flota y abre y sierra sus remos luminosos
en un blanco aleteo DE GAVIOTAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

TU MIRADA ANGELICAL