INTENTO...

No intento ser el gran amor de tu vida,
ese que te exige, te demanda y luego te olvida.
Simplemente intento ser,ese que disfruta
cada instante,cada segundo
de tu compañía,ese que en aquella noche de verano,
bajo un cielo estrellado encontró en un abrazo,
en un veso tuyo,la felicidad que creí perdida.

No quiero ser tu dueño,tu pastor, tu guia,
ese que te dise lo que tienes que haser
y luego te margina.

Simplemente quiero ser ese que te quiere y te mima
ese que en aquella madrugada de desvelo, feliz,
extasiado,intensa mente disfruto de la paz de todo
tu rostro,mientras dormías...

No me interesa ir de visita por tu vida,
ser el gran señor que te yena de cosas
por fuera y por dentro vasia,
solo intento ser el que te proboque una sonrisa
ese que aquel día poniéndose romántico,
enmarco la belleza de tu rostro
y le escribió una dulce poesía.

No me gustaría ser ese que de rodillas suplica tu amor,
ese que te lastima y tortura con fuerte obsesión,
solamente ansió ser,aquel que naturalmente desee...

Ese que en una inpensada, y casual noche,
fue dueño de tu confianza por única  vez,
protagonista sin ninguna restricción
de la completa entrega de tu pasión

Solo intento ser aquel que te pueda enseñar,
que quisas exista el amor eterno,
que tal vez la felicidad tenga dueño,
que cada instante compartido  
pueda ser un mágico sueño, del que no se quiere despertar...

solo pretendo ser yo ese loco perdido,que te quiere...
Ese poeta que se anima a decir,sin miedo lo que siente...
TE  AMO INTENSA MENTE, (+++++++  )  COMO AYER,COMO HOY, 
          Y COMO LO ARE SIEMPRE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

Amor de Verano