Porque a ti te amo


  1. A ti te conozco, con la mirada mas profunda de mis ojos
A ti te conozco, te he visto en mis sueños.
piel morena,a ti te veo como ala noche,
como la luna que acaricia el alma mía.
A ti te amo porque eres todos mis días,
 mis noches,
A ti te amo porque ayer fuistes toda mía,
y te entregastes sin medida....
Hoy soy todo tuyo al igual que tu lo eras
 para mi.
Como la fuente de la vida, tu fuisteis
agua que por mis venas fluía los besos
 que ami cuerpo estremecía,
Todo eso fuisteis a ti te conozco por el
 fuego que de arrebato dentro mio subsistiría;
 como la vida,como la muerte,como los siglos.
Eso mismo fuiste amor mio mucho
mas que eso nuestro amor es la eternidad
que jamas consumira porque de tanto y
tanto amarnos todo eso que soñé y
lo que nos imajinabamos de el amor,jamas moriría...
A ti te amó y es tanto el realismo
que te forme pequeñas cruces,precisamente
 dos,como las dos manos que formaron la
textura de tu piel, un corazón entre piernas
 y piernas unidas
De ti ise un sinfín de luces eternas, como
 el mar, las estrellas,los montes, que en
sus manos guardarían señal
de lo que en esta noche lluviosa ISO de
 nuestro amor,una singular tregua de tiranía.
A ti te amo y no pienses que esto termina aquí,
 todo  lo que ves ha ora,no es sino solo el comienzo.
Te amo y lo que ves ahora,es hermoso
 para ti, amor,es todo lo que nos ofrece
dios y 'ves todo lo que nos amamos no
es sino el comienzo de nuestras NOCHES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

Atraves de una bentana

POEMAS DE AMOR