LA MUJER QUE AMO

La mujer que amo es un
pedazo de cielo en mis
manos,es un rayito
caliente de sol que
abriga mi alma dormida...
.La mujerque amo es un
 minuto de paz en medio de la mas sangrienta
guerra,es la lluvia mojando el suelo reseco de
un campo cultivado...
La mujer que amo es capaz de secar hasta la
ultima de mis lágrimas con su sonrisa,y ala
vez es capaz de provocarme el mallor de los
llantos solo con decirme que me ama en el
momento que mas lo necesito...La mujer que
 amo es el ser que comprende mas allá de la
mirada, mas allá de lo físico y lo elemental...
ella sabe dibujar esperanzas, mañanas facinantes,
 biajes estelares y encuentros sublimes con
solo serrar sus ojos y dejarse llevar... y
llevarme con ella ...Ella provoca que mi
alma se eleve por los cielos y encuentre 
la suya en una nube esperando por mi,
como su hermosa juventud y sus manos
 abiertas para recibir las mías...Ella conoce
mis temores mis deceos mis miedos...
ella sabe cuado siento pena,dolor,angustia
 y cuando estoy feliz...La mujer que amo
 me saco del letargo, me mostró que en la
 tierra hay ángeles sin alas que caminan a
nuestro lado, que velan por nosotros de
una manera especial..que aunque no podamos
 distingirlos o verlos, ellos están siempre
 cuidando de nosotros...ella es ese ser tan
 especial que puso Dios en mi camino...
La mujer que amo... es invisible a mis ojos todavía...
pero es tan concreta en mi corazón que
sin verla la veo, que sin tocarla la toco,
 que sin besarla la beso, que sin poder
hacerle el amor la siento dentro de mi...
Yo se  que esta mujer ala que amo tanto
es tan especial que un día tal vez la pierda,
 que sin haberme pertenecido nunca,
se aleje de mi lado...pero estoy tan feliz de amarla
 que solo me importa darle gracias
 a dios por haberme permitido encontrarla,
 conocerla, disfrutarla y sobretodo
 respetarla...Amor si tan solo pudiera
 abrirme el pecho y darte todo mi corazón...
si tan solo pudieras ver que en el late furioso
 mi amor por ti...si tan solo pudiera regalarte
 ese soñado amanecer, y despertar com tigo
envueltos en ese manto de ternura que brota
 de nuestras almas...seria la persona mas
 feliz del universo...Amor mio...seguiré
soñando con ese día...seguiré pidiéndole
 a dios por un momento a tu lado, por
una caricia de tus manos,por un beso de
 tus labios...
y si dios no puede concederme ese deceo
seguiré deseándote en el silencio de mi
alma, seguiré dibujando tu rostro en mi
almohada...y encontrare la forma en que
algundia de esta corta vida se unan tus
 ganas y las mías en un abrazo tan dulce,
tan apretado que lo triste y lo temido habrán
 desaparecido para dar paso ala mayor
felicidad de mi vida    
ABERTE ENCONTRADO EN CUERPO Y ALMA..
BEATRYZ
Y así poder decirte te amo.. amor mio.
dios te bendiga hoy y siempre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

Amor de Verano