ANGEL MIA SIENTEME ETERNAMENTE



La vida ya me golpeó demasiado en el corazón mío
Siénteme te lo pido, eres mi ángel de amor
Los tiempos han dañado mis sentimientos
Llegaste a mi, como un regalo divino 



Que curó heridas tan profundas que dejaron falsos amores
Amores que tú pureza de mujer angelical
Borraron de mi vivir, ya que solo me hacían grietas profundas
Tan profundas que el corazón mío agonizaba 



Eres tú devoción que siento cuando me acaricias
En cada mirada mía mis ojos te perciben inolvidablemente
Y mis inspiraciones no cesan de escribir versos de amor
Versos que son la siembra de mis suspiros por ti 



La vida hizo de mis sentimientos veleros sin puerto
Pero llegaste tú, mujer de belleza angelical
Para guiar mis remos hacia el amor más bendito
Ahora el pasado se oculta ante el amor que me das 



Y mis tiempos renacen como el pulsar de una ardor incinerada
El tiempo no se detiene es cruel y tú lo sabes amor mía
Siénteme te lo pido eternamente
La vida hizo de mis sentimientos lienzos sin retrato 



Pero llegaste tú, mujer de fineza angelical
Para llevar mis manos hacia el amor más bonito
Ahora el pasado se olvida ante el amor que me das
Y mis tiempos reviven como el néctar de una flor marchitada 



El tiempo no se contiene es infiel y tú lo sabes amor mia
Siénteme te lo pido eternamente
Mujer de hermosura angelical, te amo sin instantes
Mi vida junto a ti se hace eternidad 



Ya mis ojos brotaron muchas lagrimas por amar a quien o debía
Ahora te tengo a ti mujer primorosa
Mujer de dulzura angelical, te amo sin soledades
Mi vida es felicidad al saber que tú si me amas 



Mujer de ternura angelical, te amo sin falsedades
Mi vida es serenidad al saber que tú me amas
Mira al cielo Amor Mía
En ese cielo bellísimo veras: 



Un Te Amo Inolvidable de mi para ti
Que tus ojos bellos los contemplen sin distancias
Mira al cielo Amor Mía
En el cielo liadísimo versa: 



Un Te Amo Inseparable de mi para ti
Que tus ojos tiernos los conlleven sin instancias
Ángel Mía ...Siénteme Eternamente 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

Atraves de una bentana

POEMAS DE AMOR