ANGEL MUJER POR SIEMPRE MI AMOR SERAS



Mujer Angelical en ti he de conocer el amor soñado
La historia de mi vida se vuelve poesías de amor
Cada verso mío es el describir la pulcritud de tu ser
Ser angelical vestida de mujer ...sabes tu belleza me encanta 


Ángel Mujer en ti he de resaltar el amor
Son tus sonrisas las que marcan mis alegrares
Ángel Mujer en ti he de reconocer el amor
Son tus caricias las que trazan mis pensares


Mis anocheceres son mis refugios junto a ti ...
Son tus delicias las que marcan mis aliviares
Ángel Mujer en ti he de reflejar el amor
Calma mi sed con el besar de tus labios 


Labios suaves llenos de pudor
Y cuyo color carmín se hacen limpieza en tu amor por mí
Labios tenues llenos de rubor
Y cuyo sabor jazmín se hacen añoranza en tu amor por mí 


Siénteme sin tiempos, que yo te besare sin estragos
Que se hagan amarguras, en tu ser angelical ... que ennoblece mis versos
Mírame con la pureza de ojos bellos
Que tu mirar son las emociones de mis manos 


Manos que te esbozan, en la exactitud de tu figura bonita
En cada poesía que empuñan mis motivaciones
Eres la ángel que borra mis tristezas ...que eran signos de lamentos
Mis amaneceres son mis influjos junto a ti ... 


Manos que te dibujan, en la plenitud de tu figura bendita
En cada poesia que empeñan mis aspiraciones
Cura las conmociones profundas, que llevo en el corazón mío
Con tus manos delicadas ...que alivias mi vivir 


Tus manos blandas son medicinas para mi sentir
Sana las pesadumbres hundidas, que llevo en el corazón mío
Con tus manos benditas ...que alientas mi vivir
Tus manos limpias son pócimas para mi sentir 


Ángel Mujer eres tú la fuente inagotable:
De mis versos enamorados
Ángel Mujer eres tú la fuente inacabable:
De mis versos enamorados 


Siénteme sin espacios, que yo te besare sin rezagos
Que se hagan torturas, en tu ser angelical ...que enternece mis versos
Mírame con la fineza de tus ojos bellos
Que tu mirar son las expresiones de mis manos 


Manos que te develan , en la pulcritud de tu figura finita
En cada poesía que encumbran mis sensaciones
Eres la ángel que acaba mis nostalgias ...que eran iconos de tormentos
Mujer Angelical ...Por Siempre Te Amare 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

Atraves de una bentana

POEMAS DE AMOR