TU MIRADA ANGELICAL



Tus miradas bonitas
Son las bendiciones que reciben el corazón mío
Y me hacen tu fiel enamorado sin distancias
En las bondades de tu amor, vivo inspirado
En cada mirar tuyo encuentro mis refugios
Cuando me embarga la melancolía
Melancolía que al sentir tu mirada se desvanece
El reflejo de tus ojos bellos
Encienden mis poemas de versos
Versos que son la imagen de tu belleza

Tus miradas bonitas
Son las expresiones que emanan del corazón mío
Y me hacen peregrino de tu camino
Tu dulzura es el influjo de tus miradas
Y tus ojos hermosos son el preciar de mis versos
Precio cuyo tributo es el amor que llevo en mi por ti
Ángel Mujer, nunca me dejes de mirar
... Porque tú me das vida así

Tus miradas bonitas
Son las tentaciones que brotan del corazón mío
Y me hacen fidedigno de tu destino
Tu ternura es el reflujo de tus miradas
Y tus ojos preciosos son el anhelar de mis versos
Anhelo cuyo respeto es el amor que llevo en mi por ti
Ángel Mujer, nunca me dejes de mirar
...Porque tú me das vida así

Es tu mirada angelical
La que me borra nostalgias
Nostalgias que se acaban
Cuando tus ojos bonitos me llenan de su mirar
Es tu mirada angelical
La que me quita tristezas
Tristezas que se alejan
Cuando tus ojos serenos me llenan de tu mirar

Déjame tu mirada
Hermosa ángel mía, en lo más inolvidable
Del corazón mío
Déjame tu mirada
Preciosa ángel mía, en lo más imborrable
del corazón mío
...Por que tú me das vida así 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

Atraves de una bentana

POEMAS DE AMOR