TE AMO CON EL ALMA Y TE SIENTO CON EL CUERPO



El amarte es sentirte con el alma mía
Fascinada de tu belleza angelical
Mi vida tomo otros caminos
Y tuyo soy y seré por siempre


Es así como te amo ...... mis manos entrelazadas
Acarician tu plenitud de mujer ....... Yo Te Amo
Sin fronteras lejanas porque mis manos se hacen inmensidad
Cuando pasean por el templo sagrado de tu cuerpo


Y mi cuerpo se cobija en tus dulzuras de mujer bonita
Si es así como te amo ....... Mujer que me das vida
......Al corazón mío, que es tu guerrero cautivo
Y cuyas palabras hacia ti, le permiten ser poeta inspirado


.....Tú eres quien me sana, heridas de tantas batallas
Mujer de ojos insospechados, cuya existencia es angelical
Amarte con el alma es atesorar el cielo
Y sentirte con mi cuerpo es palpar lo inolvidable


Tu piel suave es sedas benditas
Que mis manos aprietan con palmas emocionadas
Mujer de cabellos ensortijados ..... tú me has atado
Mi vida a la tuya .......


Tu bondad a la mía has consagrado
Y el besar de tus labios son agua sagrada de mis poesías
Poesías que se inclinan ante tu textura de ..... Ángel Mujer
Nunca te vayas de mi lado


Necesito de la realeza de tu ser
En alma y en cuerpo te amo y te amaré.....................................................
El amarte es sentirte con el alma mía
Encantada de tu belleza angelical


Mi vida tomo otros linderos
Y tuyo soy y seré por siempre
Es así como te amo ........ mis manos entrecruzadas
Exploran tu exactitud de mujer .............. Yo Te Amo


Sin laderas apartadas porque mis manos se hacen infinidad
Cuando pasean por el templo venerado de tu cuerpo
Y mi cuerpo se hospeda en tus ternuras de mujer bonita
Si es así como te amo ........... Mujer que me das vida


....... Al corazón mío, que es tu guerrero confeso
Y cuyas palabras hacia ti, le conceden ser poeta encantado
......Tú eres quien me cura, heridas de tantas batallas
Mujer de ojos impensados, cuya vivencia es angelical


Amarte con el alma es atrapar el cielo
Y sentirte con mi cuerpo es tocar lo inimaginable
Tu piel tenue es velas encendidas
Que mis manos acercan con calmas encausadas


Mujer de cabellos encumbrados ..... tú me has ligado
Mi vida a la tuya .............
Tu verdad a la mía conllevado
Y el besar de tus labios son agua soñada de mis poesías


Poesías que se ofrendan ante tu lindura de ...... Ángel Mujer
Nunca te vayas de mi lado
Necesito de la limpieza de tu ser
En alma y en cuerpo te amo y te amaré.....................................................

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

POEMAS DE AMOR

Atraves de una bentana