Mujer Tú Eres Mi Vida

......  .......

Mujer:
Eres amor que se hace grandeza
En cada suspirar del corazón mío
Mujer de mi vida amorosa, como poeta te confieso
En cada versar mío, que eres inolvidable Mujer:


Eres amor que se hace realeza
En cada palpitar del corazón mío
Mujer de mi vida amorosa, como poeta te expreso
En cada versar mío, que eres inevitable

..... Siento tu ser en mi, en cada recordar mío
Eres realidad dibujada en belleza de ángel mujer
Tu forma de sentir es inigualable, porque eres una ángel
Me brindas la bondad del saborear de tus labios


Labios de mujer creación divina de Dios
Que estalla en mi sensaciones ......... eternas
Cuando te miro mis ojos se hacen cautivos
Soy tu poeta, que lleva anudado cadenas............................................


Cadenas de amor inevitables, en un mundo cada vez mas incierto
No hay tiempos para extrañarte en mi vida
Eres los adornos de mis versos
.....Siento tu ser en mi, en cada añorar mío


Eres eternidad trazada en pureza de ángel mujer
Tu forma de sentir es inagotable, porque eres una ángel
Me otorgas la verdad del conservar de tus labios
Labios de mujer creación divina de Dios


Que emplaza mis emociones ....... buenas
Cuando te miro mis ojos se hacen esclavos
Soy tu poeta, que lleva insertado esposas...........................................
Esposas de amor inolvidables, en un mundo cada vez mas insano


No hay tiempos para añorarte en mi vida
Eres los decoros de mis versos
Mujer:
Eres mi vida y en cada verso te expreso ........
Mis amores sentidos ..... que se enaltecen ante tu existir


Porque has llegado del cielo ...... Mi ángel mujer
Mujer:
Eres mi vida y en cada verso te enuncio ........
Mis amores sentidos ..... que se encienden ante tu existir
Porque has venido del cielo ....... Mi ángel mujer

.........Mujer Tú Eres Mi Vida...........

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

POEMAS DE AMOR

Atraves de una bentana