Sueños de poetas

Brilla tu luz de ensueños bajo una piel muy blanca
escapas a la rutina generada por los cielos terrenales
tu mundo libre es solo tuyo como tu pieza blanca
que hace que seas un ave, o un puñado de angeles

Eres cual mariposa eterna que vaga de flor en flor
con tu belleza realzas la naturaleza y la encegueces
con tu vuelo lento pero de alas rapidas vislumbras
solo con tu ser me enloqueces.

Grande niña mimosa sabes de tu antojo de la vida
madura como mujer radiante que escapa a su destino
eres ejemplo de muchas que quieren lograr metas sin caida
eres niña, mujer, mimosa, fuerte y con atino.

Dificil la sensacion de solo querer amistad con tu ser
sincera como ninguna, transmites paz que mi alma exige
esa paz que me hace resistir la tentacion de no ser solo tu amigo
pero respeto, a vos a tu libertad a tus ganas de vivir a tu amistad

Me brindas este sueño de amistad eterna y verdadera
que es mas fuerte que el mismo amor entre dos seres
soy huerfano de amistad y por eso quizas no lo entienda
aunque se que en el fondo seguira ardiendo mi hoguera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

Atraves de una bentana

POEMAS DE AMOR