SI ALGUNA VEZ LLORAS... POR AMOR




Has de entender que el amor, que prodigaste
No fue un desierto de lamentos
El amor es bendición esbozada en pureza
Quizá di amor más que tú, ......................

Pero ahora, ser de buen corazón te confieso
Que yo, también lloré, lloró y lloraré por amar
A un ser para mi, dibujada en una mujer vacilante
.....Para ti, ha de ser alguien más que te hirió

Tan profundamente como lo hicieron conmigo
Que tu corazón, sienta infinitamente sin parar ............
Tú si eres grandeza porque sabes dar amor
Si alguna vez lloras ....... por amor

Sé paciente llegará la dulzura de un bendito sentimiento
Que te curará heridas, hechas por seres necios
Al no distinguir lo que es sensibilidad al amar ................
Si yo, también lloré como tú ........................................ ....
Por Amor

Has de aprender que el amor, que confesaste
No fue un concierto de tormentos
El amor es devoción dibujada en belleza
Quizá di amor más que tú, ......................

Per ahora, ser de buen corazón te expreso
Que yo, también lloré, lloró, y lloraré por amar
A un ser para mi, esbozada en una mujer oscilante
..... Para ti, ha de ser alguien más que te dañó

Tan hondamente, como lo hicieron conmigo
Que tu corazón, sienta intensamente sin acabar ............
Tú si eres gentileza porque sabes dar amor
Si alguna vez lloras ....... por amor

Sé prudente llegará la ternura de un bonito pensamiento
Que te sanará grietas, hechas por seres reacios
Al no percibir lo que es sensibilidad al amar ................
Si yo, también lloré como tú ........................................ ..

Por Amar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

Atraves de una bentana

POEMAS DE AMOR