POR TU AMOR MUJER



Por tu amor mujer:
Deje de llorar mares de lagrimas
Mis desencantos se acabaron
Ante la dulzura de tu ser de mujer 


Borraste mis tristezas del corazón mío
Por tu amor mujer, descubrí el amor bendito
Eres la mujer a quien le digo te amo
Sin temores a caer en un abismo de ironías 


Tú eres la huella de mis versos
Mujer Angelical a ti te amo

Por tu amor mujer:
Mi vida se consagro en poemas de amor confeso
Eres hermosura en exactitud, mujer de mi vida
Que llegaste del cielo a darme amor infinito 


Mis lagrimas se han secado con el tocar de tus manos
Manos de ángel mujer

Por tu amor mujer:
Mi vida se expreso en poemas de amor excelso
Eres preciosura en plenitud, mujer de mi vida
Que viniste del cielo a darme amor bonito 


Mis lagrimas se han acabado con el tocar de tus manos
Manos de ángel mujer

Por tu amor mujer:
Mi sangre dejo de brotar ante tanta bondad
Y mis ojos se sanaron de su ceguera
Al percibirte y el amor de tu ser me sano

Por tu amor mujer:
Mi sangre dejo de emanar ante tanta beldad
Y mis ojos se curaron de su hoguera
Al admirarte y el amor de tu ser me curo

Por tu amor mujer:
Mi versos se pintan de tu dulzura angelical
Y mis emociones se hacen perpetuas
Por tu amor mujer 


Mis versos se anudan de tu ternura angelical
Y mis sensaciones se hacen certezas
En amor sensible y puro
...Es por tu amor de mujer 


Que yo vivo enamorado de ti mi ángel de amor... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

POEMAS DE AMOR

Atraves de una bentana