TU HUELLA DE AMOR



El anochecer llegaba y mis versos se quebraban
Ante la desolación del corazón mío
Y mis pesares se hacían ruinas en mi
Mis ojos se quedaron anonadados y su mirar en llantos 


Se calmaron al percibirte
Como una ángel venida del cielo
Llegaste para socavar mis nostalgias
El tocar de tus manos suaves en mi rostro ... me conmovieron 


Y el momento fue indescriptible
El corazón mío volvió a renacer
Ante tus gestos angelicales, de mujer hacia mi ser
Son siembras de una esperanza 


Esperanza que vive en mis sentimientos ...sin lamentos
El mirar de tus ojos bellos ... me cautivaron
Y mi amor por ti se hizo eternidad
Ante la luz sagrada de tu forma de mirar 


Miradas que me dieron consuelos ante tanto desencanto
El mirar de tus ojos lindos ... me encantaron
Y mi amor por ti se hizo infinidad
Ante la luz serena de tu forma de mirar 


Ahora ya eres mía, ángel bonita
Que tus besos nunca se marchiten al tocarme con tus labios puros
Dios mío te pido: ... ¡Cuídamela! ...
Ella es mi ángel soñada 


Te acariciare con todas mis fuerzas envueltas en finezas
Finezas de tus manos al tocarme en lo más intimo de mi alma
Esa noche se hizo perpetua en mi
Amor Mía nunca la dejo de vivir 


Entrégame lo mejor de tus detalles bonitos
...Tu Huella De Amor ...
Nuestro amor será historia de vida más allá de la vida
El anochecer terminaba y mis versos se plegaban 


Ante la decepción del corazón mío
Y mi sentir se hacía tumbas en mi
Mis ojos se quedaron admirados y su mirar
Se sanaron al reflejarte ... en el corazón mío 


Como una ángel venida del cielo
Llegaste para excavar mis tristezas
Y así palpaste con tus manos suaves las mías
Que estaban agrietadas por tantas heridas 


Mis ojos se quedaron asombrados y su mirar
Se curaron al revelarte ... en el corazón mío
Como una ángel venida del cielo
Viniste para explorar mis asperezas 


Y así cubriste con tus manos leves las mías
Que estaban dolidas por tantas letanías
Ahora mis tiempos son bellos y se hacen eternos
En cada besar de tus labios en los míos 


Ahora mis respiros son buenos y se hacen logros
Dios Mío te pido ...!Protégemela!...
Gracias a ti criatura divina
Mujer Angelical ... de corazón sincero y sereno 


Que has dejado en mi:
Tu Huella De Amor
Nuestro amor será historia de vida más allá de la vida 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

Atraves de una bentana

POEMAS DE AMOR