TÚ ERES AMOR DE MUJER



Eres el ser vestida de ángel que deslumbro mis ojos
Y lleno mi corazón con amor bendito
Con cada dulzura que brotan de tus gestos
Gestos tiernos que son caricias de tus manos delicadas 


Que cobijan mi ser y que dieron a mi vida verdad
Tus ojos hermosos, con cada mirada me enternecen
Y apagan las tristezas del corazón mío
Tu sonrisa es luz bonita de ángel mujer 


Has dado a mi vida, ... amor inmensurable
Mis manos anhelan dibujarte en cada poesía mía
Poemas, ...tributos del alma mía que te siente sin límites
Tus labios puros, que me besan ... con fidelidad 

Son la suavidad que sana mis heridas

Tú Eres Amor De Mujer
Que engrandece mis inspiraciones
Y que son cosechas del describir tu belleza
Mujer, tu belleza me cautiva 


Y vivo enamorado de tu ser
Infinitamente sin espacios te amo y te amare
Ya vez, soy tu poeta confeso de amor
Siénteme con la plenitud de tu ternura, ángel mujer 


Mis poemas, son mi confesión de amor por ti
Tus ojos al mirarme, indican el camino que da luz a mi vida
Tú Eres Amor De Mujer
Que enternece mis sensaciones 


Y que son siembras del percibir tu pureza
Mujer, tu pureza me atrapa
Y vivo enamorado de tu ser
Intensamente sin tiempos te amo y te amare 


Ya vez, soy tu poeta devoto de amor
Piénsame con la exactitud de tu dulzura, ángel mujer
Mis poemas, son mi devoción de amor por ti
Tus ojos al mirarme, señalan el destino que da paz a mi vida

Eres el ser vestida de ángel que encandilo mis ojos
Y lleno mi corazón de amor bonito
Con cada dulzura que emana de tus hechos
Hechos lindos que son delicias de tus manos adornadas 


Que abrigan mi ser y que dieron mi vida bondad
Tus ojos preciosos, con cada mirada me encienden
Y acaban las penurias del corazón mío
Tu sonrisa es luz bendita de ángel mujer 


Has dado a mi vida, ... amor inquebrantable
Mis manos extrañan plasmarte en cada poesía mía
Poemas, ... paganos del alma mía que te sienten sin tiempos
Tus labios puros, que me besan ... con claridad 


Son la serenidad que cura mis letanías
Poemas, ... tributos del alma mía que te sienten sin espacios
Ves Amor Mía:
...Tú Eres Amor De Mujer... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solo quiero tu amor

Atraves de una bentana

POEMAS DE AMOR